"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

domingo, 17 de enero de 2010

10 km. de Alovera - CIRCUITO DIPUTACION

En una mañana gris, fresca y con una ligera llovizna se celebró una nueva edición de los 10 km. de Alovera, tres vueltas a un circuito totalmente llano y donde acudieron 44 corredores del Club que en general consiguieron unas excelentes clasificaciones y tiempos.

A destacar la carrera realizada por Armando Sanz Ortega, tercero de la general y primero de su categoría, y Jose María Rosado, noveno de la general y quinto de su categoría.


Entre las chicas destacar a Sandra Castro, cuarta en su categoría.


Una mención especial merece Rosado Jr., que pese a su juventud consiguió superar a la mayoría de corredores del Club, con una excelente clasificación en la llegada. Pronto retirará a su padre. Enhorabuena a todos.


En cuanto al resto, pues hubo de todo. Unos se esforzaron al máximo hasta la misma línea de meta, mientras que alguno se lo tomó con un poquito más de relajación.


Pero lo más importante es que la alegría dominó el evento, en el que reinó el buen humor entre todos.


Bueno, entre casi todos.

Y ahora a preparar la siguiente. Por ejemplo la Media Maratón de Getafe que es el próximo domingo. Suerte y enhorabuena otra vez a todos.

Aquí os dejo las fotos y el vídeo. Si se me ha escapado alguien, será casi seguro porque no iba de naranja. Cada vez somos más y es difícil reconocer a todos, por lo que hacemos fotos a todo lo que se mueve y va de naranja. Así que el que no la tenga que se pida una camiseta del Club. (También hay alguno que no se la pone porque no le cabe, pero a esos los conozco a todos).




ALBUM DE FOTOS


Roberto me acaba de enviar sus fotos. Os pongo el enlace aquí debajo.

ALBUM ROBERTO

1 comentario: