"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA 2009

Así como creo imposible que Cosme consiga preparar una ruta relativamente llana para la Media Maratón de Guadalajara, estoy convencido de que va a conseguir que corramos la más fría de España. Y no se conforma con el frio. El año pasado nos puso nieve, y este año ha pedido viento para todos, un viento fuerte y helador, que nos dejó la nariz como un Frigodedo. Menos mal que en la bolsa había dos camisetas, una de ellas (por fin) técnica. Pero ,toma nota Valenciano, la otra camiseta en vez de algodón la querremos el año que viene de felpa.

Y los que me tachen de exagerado, no tienen más que ver las caritas que traían algunos a primera hora de la mañana.


Antes de la salida, nos reunimos una gran parte de los corredores del Club para hacernos la foto. Todavía hubo una docena por lo menos que no se enteraron o no llegaron a tiempo, a pesar de lo cual fuimos una multitud.


Y estos de abajo son los grandes triunfadores de la mañana. A la izquierda James Moiben, que terminó la carrera en primer lugar, y a la derecha yo, que terminé la carrera.


Ya se han publicado las clasificaciones. Los tiempos han sido buenos dadas las condiciones y perfil de la carrera. Y la felicitación en primer lugar a Gerardo y Jose María, y luego a todos los que corrieron, sin ningún abandono.

Una mención especial para Miguel Palacios, que termino la carrera casi andando nuevamente con problemas de rodilla. Incluso nos amenaza con dejar definitivamente de correr. Y eso no lo podemos consentir, porque ¿con quién vamos a discutir si no vienes con nosotros?. Ánimo Miguel.




Y como en toda gran ocasión digna de ese nombre, todo terminó con una comida a la que asistimos 65 amigos, que compartimos cochinillo, vino y buen humor.

Salud a todos.




Os dejo el vídeo y las fotos de la carrera. Si alguno no se encuentra, que piense friamente si fue a correr o se quedó en la cama, y en cualquier caso si vestía de naranja. Pidiendo disculpas a los que se nos hayan escapado, os recuerdo que siempre me podéis enviar una foto para publicarla, preferiblemenete de primera comunión.



Por cierto, acabo de ver las fotos que ha publicado Roberto en su blog, y tengo que reconocer que son muy buenas. Aunque hay que tener en cuenta que en lo tocante a cámaras, el la tiene mucho más grande que yo. Y no me digáis que eso no importa. Ocurre lo mismo que en en ese otro aspecto de la vida, medio lúdico, medio deportivo, en el que el tamaño también dicen que no importa. Mentira. Probad lo siguiente: en el oido derecho introduciros una oliva, y en el izquierdo un melón. A ver qué jode más.

Pues con sana envidia y saltándome los derechos de autor, he preparado otro pequeño vídeo con sus fotos. Va por Roberto. (Y por Marisol).



No hay comentarios:

Publicar un comentario