"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cuotas 2010

Hoy me ha llamado un socio para preguntarme si este año iban a subir las cuotas del Club. Le he dicho que no lo sabía, pero que le preguntaría a alguien de la directiva.

A continuación me ha mandado unas fotografías de cuando era joven, me imagino que como aviso a navegantes, ya que la economía está muy malita y nadie está para dispendios. Así que, compañeros de la Junta, antes de subir un duro fijaros en la fiera mirada de nuestro amigo y en la dureza de su pegada.


Como hasta Juan Antonio habrá comprendido, se trata de una broma. Eso sí, las fotos las pongo sin autorización del protagonista, únicamente por su valor histórico. Así que el único que sufre el riesgo de hacer de sparring soy yo. ¡Que Júpiter me coja confesado! (Para que se relaje, le voy a poner algo de los dioses del rock.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario