"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

lunes, 26 de octubre de 2009

25 de Octubre- MEDIA MARATÓN DE SIGÜENZA


Sigüenza. Día agradable en el que el sol se fue escondiendo poco a poco. Una nutrida representación de socios del Club nos fuimos reuniendo poco a poco.


No faltaron las nuevas generaciones,


ni nuestras ilustres veteranas.


Tampoco faltó la Benemérita, que incluso tuvo que llamar la atención a algún corredor por exceso de velocidad.


Al final el grupo alcanzó un número realmente espectacular, sobre todo si tenemos en cuenta que nos encontramos todavía a principio de temporada.


La carrera, con el mismo recorrido que el año pasado, es muy bonita, con un trazado que incluso transcurre durante unos cuantos kilómetros por pistas de tierra, con cuestas y paisajes que recuerdan la subida al Pico del Águila (pero más suave). Al cruzar los tres pueblos por los que circula la carrera se puede disfrutar de parte del rómanico mejor conservado de la provincia.

Al mismo tiempo se trata de un circuito muy duro, peor que el de Fuencarral según doctas opiniones escuchadas en la llegada. Pero ya sabemos que esto depende de cómo se tome cada uno la carrera. O la noche anterior a la carrera (y no quiero dar nombres).

Este año no pude correr, pero era opinión general en la llegada el excelente trabajo de señalización y organización de los voluntarios que controlaban el circuito. Gracias y felicitaciones a todos por su trabajo. De los que controlaban la llegada, y sobre todo las clasificaciónes prefiero esperar a que salgan éstas para daros mi opinión sobre la que fue la más lamentable entrega de trofeos que he visto en 15 años. Hablaremos mañana, pero sólo os quiero poner como ejemplo el pódium de Veteranos de la carrera popular, a los que además se les entregó diligentemente las copas correspondientes a las Veteranas, que se quedaron sin trofeos. Entre los tres no sumaban cincuenta años.


Pero volviendo a lo que importa, estos son los que recibieron trofeo:






A todos ellos nuestra felicitación. Si algún año de estos terminan de hacer las clasificaciones, os podremos decir tiempos y posiciones correctas.

También nos llevamos un jamón, que nos comeremos en breve.


Y luego a comer, migas y cordero asado.


Y el postre, realmente expectacular, y que explica por sí mismo por qué contamos cada domingo con más corredoras en el grupo.


Y no ocurrió casi nada más, excepto que pasamos la gorra, pagamos y nos fuimos. Pero volveremos. A pesar de los jueces.


Esta vez me han salido ´dos vídeos, ya que había demasiadas fotografías para meterlas en uno solo.

El primero es de la carrera:



Y el segundo de la parte más lúdica, y por supuesto más importante.



Todas las fotos las encontraréis en este album. El que quiera alguna de ellas en alta resolución que me mande un mensaje y se la enviaré. (Máximo 3 por mensaje, que se me bloquea el correo).

2009_10_25 CLUB MARATON GUADALAJARA - Media de Siguenza

1 comentario:

  1. Al año que viene me pongo contigo para hacer las fotos en lugar de darme la paliza corriendo.Un gran reportaje,enhorabuena maño y que nos prepares muchos años la comida.Un abrazo

    ResponderEliminar