"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

lunes, 29 de junio de 2009

DIA DEL CLUB 2009

El pasado sábado 27 de Junio, celebramos la despedida a la presente temporada con una fideuá servida y preparada por nuestro amigo Fidel, también conocido como Peta por motivos ancestrales.


No os puedo describir lo buena que le salió, ya que se me saltan las lágrimas al recordarla, pero valgan estas imágenes para que podáis contemplar una de las mejores experiencias sensoriales de las que se puede disfrutar en estos tiempos de crisis.


Gracias Peta, nunca la olvidaremos, así como tampoco tu esfuerzo y el de Laura y vuestra dedicación cortando, pelando y cocinando para tantas personas. Pido un fuerte aplauso para ti, a la vez que propongo cambiar el nombre de las pistas por el de La Fuente del Peta, ya que la Niña ha demostrado no saber hacer ni un huevo frito.

Por otro lado destacar el record de asistencia, con casi 80 personas entre adultos y niños.


Previamente a la fideuá, pudimos degustar jamón y medio, cortados con gran profesionalidad por Chema, algo bajo de forma en carrera, pero tan agresivo como siempre con un jamón entre las manos.


Roberto tomó el relevo cuando el esfuerzo realizado debilitó a Chema, al que tuvimos que reanimar con grandes dosis de magras.


(En cuanto se nos pase la sed, podréis contar con todo nuestro agradecimiento por vuestro esfuerzo.)

También se organizaron intensos acontecimientos deportivos, ya que nos gusta mezclar las actividades lúdicas con el esfuerzo físico y mental. Debido a uno de estos últimos, se nos ocurrió que lo mejor era jugar al fútbol, como reconocimiento a la concejalía que nos había cedido tan amablemente las instalaciones para la magna celebración. No es de rigor que durante el verano las pistas se utilicen sólo para el atletismo, habiendo tanto fútbol en la sangre de los buenos deportistas.


En definitiva, gran partido entre un equipo de jóvenes promesas, que venció holgadamente al de viejas glorias obsoletas, a pesar de la intensidad con la que algunos se emplearon.


También hubo carreras para los más pequeños, futuros campeones del Club.




Aquí tenemos que felicitar a Jose Antonio por la paliza que se pegó corriendo delante y detrás de todos, a la vez que organizaba las carreras y repartía los premios.


Después del esfuerzo fueron los primeros en acomodarse para dar buena cuenta de la fideuá de Peta.


Y entre jamón y langostinos terminamos la jornada, siempre en buena camaradería, aunque me queda una duda: ¿Por qué las chicas no se querían acercar donde estaban los chicos? ¿Alguno no se duchó al terminar el partido?



Y ya nos despedimos. Enhorabuena a Maribel, que también coordinó todas las actividades, así como a los ya citados Peta, Chema y Jose Antonio. Dada la notoria y estruendosa ausencia del presidente, se eligió un consejo de ancianos que ha decidido suspender las meriendas y las actividades de esta página hasta mediados de Agosto, en que volveremos a la carga. (Debajo, el consejo de ancianos votando a copa alzada)


Hasta entonces nos vamos viendo los que no estén de vacaciones los martes y jueves a las 19:00 y el domingo a las 9:00, a pie o en bicicleta.

Feliz verano a todos.

Nota: El comando Bejanque también suspende sus actividades hasta el primer domingo de Septiembre.
________________________________________________________________________________
MAS FOTOS EN LOS ALBUMES DE MARIBEL Y ROBERTO.

2 comentarios:

  1. Marisol y Florian30 de junio de 2009, 9:22

    Quiero agradecer en nombre de mi mujer y en el mio propio, todo el esfuerzo que realizaron los organizadores para conseguir celebrar esta fiesta, donde creo que todos o al menos nosotros, lo pasamos de maravilla.
    Especial mención queremos hacer a Fidel, (Peta para los amigos), por unir al esfuerzo de por si ya pesado de ser un partícipe mas en la organización del evento, de obsequiarnos con una fideuá digna de presentarla a un concurso culinario.
    Espero que todos disfrutaran tanto como mi mujer y yo, y que el proximo año se repita.
    Gracias de nuevo a toda la Organización y nuestro expreso reconocimiento a Peta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueniiiiisima...! gracias Peta.

    La tarde estuvo muy agradable, gracias a los organizadores por su esfuerzo.

    Sandra y Miguel.

    ResponderEliminar