"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

viernes, 21 de noviembre de 2008

Noticias

Os copio un poco del diario que está llevando Chechu para que os animéis a seguirlo.

Diario del viaje a Burkina-Faso

MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE DEL 2008 - ALAYOUNE.

La cena en Sidi Ifni no pudo ser mejor. Se nota que esta ciudad tiene sabor español. Es muy diferente a lo que hasta ahora nos habiamos encontrado.

Hicimos una pequenya investigacion y cual es nuestra sorpresa: "el Quijote pasó por aqui...al parecer se apuntó a la legión española para hacer sus practicas como caballero y lo destinaron aqui...eso si, todavia no hemos visto ninguna rotonda con la insigne figura de nuestro hidalgo.

Hablando de rotondas las normas aqui para enfrentar tal circulo son las siguientes: En Marruecos al incorporarse a una rotonda y en caso de duda, se ha de tener en cuenta que el vehiculo que tiene preferencia es el que primero termina de hacer la maniobra, y ante la duda el de mayor volumen.

Nos ponemos en marcha a las 7:30 pero nos perdimos por las calles del pueblo y cuando quisimos estar en carretera eran ya las 8:00. El viaje transcurre tranquilo mientras desayunamos en marcha. Cuando llevabamos unos 150 km, 3 horas, se ha soltado un muelle del acelerador de "El Bisutero".


Lo hemos reparado pero al cerrar la tapa del motor hemos dejado una goma de la misma tocando en el escape sin darnos cuenta. A los pocos km un humo sospechoso ha empezado a salir del motor asi que nueva parada y nueva ñapa.

Seguir leyendo .....
________________________________________


Club Maratón Horizonte

Alfredo me ha mandado un correo desde Zaragoza, parte del cual os reproduzco a continuación.

"He comentado con algunos socios del Maratón Horizonte, de aquí de Zaragoza, la posibilidad de hacer alguna carrera con vosotros y tener la oportunidad de 'hacer algún acto de hermanamiento de ambos grupos'.

Algunas alternativas que hemos comentado son:

1) Participar los del Horizonte en la Media de Guadalajara del 14 de diciembre e invitaros a venir a la Media de Zaragoza, que según dicen será el 26 de abril del 2009.

2) Coordinar a ambos grupos para concurrir en una carrera que esté a mitad del camino. Podría ser candidata la de Calatayud, que será en marzo o abril del 2009.

En cualquiera de los casos el mayor acto de hermandad, además de participar en la carrera y hacernos alguna foto juntos, podría ser realizar una comida conjunta (por supuesto a escote).

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Por mi parte, con independencia de lo anterior, si que tengo la intención de participar en la Media de Guadalajara y seguramente algunos de aquí se animarán a ir.

Un abrazo de Alfredo. "



En su momento reenvié el correo a la Junta Directiva del Club, pero parece ser que todavía no lo han considerado, ya que Alfredo me ha vuelto a reenviar el mismo correo. Por eso me gustaría que dejarais aquí vuestra opinión al respecto. Por mi parte creo que la opción de Calatayud sería buena, pero se admiten otras ideas.

De momento, y para que los que vengan a correr la Media de Guadalajara se vayan con un buen recuerdo, estoy preparando junto con varios colaboradores del blog una comida para ese día, con menú de crisis, y a la que estáis invitados a asistir. Sólo tenéis que enviarme un correo antes del día 5 de Diciembre en que reservaremos la mesa. El precio os lo confirmaré en breve, pero será como en Sigüenza, y si puede ser menos mejor.
________________________________________


Meditación para hoy.

El utillero del equipo de fútbol de mi pueblo era famoso porque siempre le faltaban pelotas. Hay algunos que cuando se habla de organizar algo me lo recuerdan mucho.

Y que ningún prejubilado me conteste airado, porque no me refiero a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario