"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

lunes, 24 de noviembre de 2008

Entrenamiento Domingo 23 de Noviembre

Con una buena mañana, ya que hoy no hacía viento, hemos salido a correr más de una veintena de corredor@s. Como tengo por costumbre el domingo anterior a un maratón, he corrido acompañado sólo por Maribel, que me lleva a un ritmo cómodo y me evita forzarme como cuando vamos con el grupo.


Estos son casi todos los que han venido. Durante el recorrido no he podido hacer fotos, ya que la cámara no tiene teleobjetivo.




Y mañana salgo para Bilbao por motivos de trabajo, desde donde acudiré a San Sebastián. O sea que me despido de vosotros durante unos días. Nos veremos a la vuelta.
_______________________________________


Asamblea

Hoy se ha reunido parte de la Junta Directiva del Club, lo que me parece muy loable. No tanto el sitio, las duchas de las pistas, donde no han podido asistir las directivas. El motivo era mostrar el malestar de gran parte de la directiva por los comentarios que con más o menos acierto vengo haciendo desde aquí. Lo cual también me parece bien. También me parece que durante estos dos últimos años han pasado cosas más importantes para reunirse y hablar de ellas, pero tal vez me ciegue la modestia. Y alguno ha dimitido. También estoy de acuerdo con su postura. Y Juan Antonio quiere convocar una asamblea de socios. Con lo cual estoy completamente de acuerdo.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con todos. Me lo haré mirar.
________________________________________


Comentarios

Ya me habéis acusado en varias ocasiones de censurar los comentarios. Y no es cierto. No publico los que no vienen firmados, digan lo que digan. Y publico todos los que llevan firma, aunque me llamen "maño cabezón de los cojones".

Viene esto a que como voy a estar toda la semana fuera, no se si tendré acceso a Internet por lo que a lo mejor no tengo acceso para publicarlos, pero estad seguros que publicaré todos los que tengan dueño la próxima semana.

2 comentarios:

  1. Joaquin:
    Suerte el ma maaton y espero que te salga con tu quieres, no hablo de tiemps y marcas, sino de sensaciones, ya que eso es a veces mucho mejor que una marca, suerte.
    Espero que para entonces ya me pudas contar las anecdotas de la prueba en persona.
    Antonio Cosme

    ResponderEliminar
  2. Venga Joaquin, que ya sabes lo que hay en este país. Como dicen en mi pueblo “cada uno es cada uno, y seis media docena”. No te dejes llevar, por los que en lugar de construir se dedican a lo contrario. Si alguien no tiene el valor de decir las cosas claras sin identificarse será que las cosas que tiene que decir o no las tiene claras o no son tan claras, claro. Es más si quiere publicar algo sin identificarse que se haga su página web o su blog propio y solucionado.

    Como lector habitual de tu blog (me lo leo todo desde que lo conozco) me gusta saber quien es el autor que escribe, pues el comportamiento de ‘tirar la piedra y esconder la mano’ no está bien.

    Por eso yo digo: ANIMO QUE LO ESTÁS HACIENDO COJONUDO.

    En Guadalajara, te puedo asegurar que la conozco desde hace 40 años, las pistas de la fuente de la Niña nunca han estado tan utilizadas como últimamente. Y esa animación de corredores populares que hay hoy se debe en gran medida a vosotros, y de modo especial a ti con tu blog.

    La próxima semana cuando vuelvas del Maratón de San Sebastián, te enviaré un correo para contarte como va la excursión a la Media de Guadalajara.

    Suerte con el día y con la carrera para ti y los demás amigos que van a esa Maratón.

    ResponderEliminar