"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

domingo, 23 de noviembre de 2008

Clasificación Sigüenza

Al final ha aparecido la clasificación de la Media Maratón de Sigüenza. Pero como el lector de código de barras se lo habían prestado en Mercadona, la mayor parte de tiempos no han aparecido, con lo que tenéis una buena ocasión de luciros. Yo desgraciadamente no puedo, pues soy uno de los pocos a los que pillaron (creo que sólo han salido los artículos de rebajas). Con un lapicero y un reloj de arena, Valenciano lo hacía mucho mejor.

Os pongo el enlace a la CLASIFICACION y a las fotos de la carrera, pero como se que no os vais a fíar de una página que se llama hostia gratis (freehostia.com) os la copio aquí debajo. Espero que os encontréis.






(Si pulsáis en la lista se ampliará, para que hasta los mas ancianos la puedan leer)
________________________________________

Meditación para hoy

Hoy por la mañana he subido a las pistas a a trotar un poco. Y tengo que reconocer que la política municipal de promoción del atletismo está rindiendo sus frutos. No hay más que ver como estaban las pistas.


Será que como este año encienden la calefacción, estaban todos en los vestuarios.

1 comentario:

  1. Hola Joaquin:
    Respecto a lo de sigüenza, démoles u poco de margen, al ser la primera. Eso mnos puede ocurrir a culquiera. Es verdad que me pidieron informacion y consejo, incluso me invitaron a ir, pero mi enfermedad se adelantó y no les pude ayudar como hubiera querido. Espero que para la próxima edicion pueda estar con ellos y sea un exito mayor al de este año. Y te doy una primicia, estoy viendo y valorando la posibilidad de crear un circuito de 1/2 maratones: Sigúenza, Guadalajara, azuqueca, Jadraque y se vería la posibilidad de la Zona de Molina, ¿Que te parece?. El proyecto ya se lo he comentado a la diputacion y no me ha dicho que no. En fin, esto de estar convaleciente da para pensar mucho.
    Respecto a lo de la promocion, bueno que decirte que ya no veas, es una lucha en la que llevo unos cuantos años, También he presentado un circuito de niños en los parques, pero duerme en el cajón de algún responsable deportivo.... es lo que tenemos.+Saludos.
    Antonio Cosme

    ResponderEliminar