"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

martes, 8 de abril de 2008

Entrenamientos Domingo 6 de Abril

Según me ha contado Florian, este Domingo volvió a haber una gran afluencia de corredores para iniciar el entrenamiento previsto, y digo iniciar, porque terminar, lo que se dice terminar, terminaron muy pocos (está visto que algunos sólo se esfuerzan para salir en la foto). La ruta les llevó desde las pistas a Marchamalo, desde allí, y por una ruta muy bonita que conozco por haberla hecho en bicicleta, por la orilla del canal hasta Cabanillas, y luego la vuelta rodeando los polígonos. Largo y llano.

Para este Domingo intentaremos algo largo y con cuestas. Y haremos fotos, para que os animéis a correr mas rato. Y pondremos la lista de los que se rajan para escarnio público.

La segunda ruta de este domingo la hicímos sólo Maribel y yo.


Desde la Concha hasta el monte Igueldo y volver.


Una ruta muy bonita, y no muy larga (unos 18 km). Pero es que había que doblar entrenamiento. A mediodía series de cocochas con mi amigo Ramón, del Restaurante Victor Montes,


y por la noche de Aquelarre con Pedro Subijana, donde nos metimos hasta la cocina.


Y hoy a régimen. El que la hace la paga.

4 comentarios:

  1. CHISTE Nº3.HAY QUE SER DIPLOMATICO
    Alguien que va a realizar un largo viaje le encomienda a un amigo el cuidado de su madre y del gato de ésta, rogandole le tenga puntualmente informado sobre la salud de ambos.
    A los pocos dias recibe un mensaje en los siguientes términos:"A TU GATO LO HA MATADO UN CAMION".
    El dueño del animal se indigna ante semejante brusquedad y telefonea al amigo para decirle que este tipo de noticias se dice poco a poco para ir mentalizando al que tiene que sufrir la tragedia,por ejemplo,tu gato se ha escapado de casa,despues que tu gato lo han visto corriendo delante de un perro, que despues lo vieron en lo alto de un arbol, etc etc, y asi sucesivamente hasta que uno vaya pensando en lo peor.
    El dador de la noticia entendió su falta de sutileza y pidió perdon.
    Pasado unos días, le mandó otro mensaje que decía: "TU MADRE SE HA SUBIDO A LO ALTO DE UN CIRUELO".
    (En el siguiente comentario hago la dedicatoria)

    ResponderEliminar
  2. Le dedico este chiste a mi padre que fue quien me lo contó. Unos meses después tuvo que ser operado en el Ramon y Cajal a corazón abierto. Toda la familia sabiamos que las posibilidades de supervivencia eran mas que remotas.
    Mi padre era el mas consciente de todos, y cuando lo llevaban al quirófano, con una entereza envidiable me dijo: HIJO, ESTOY EN LO ALTO DEL CIRUELO.
    Despues de ocho horas de intervencion, murio en el quirófano.

    ResponderEliminar
  3. si se fleta un autobus para el maraton, y las familias van a estar mas o menos juntas, quizá seria conveniente encargar varias pancartas del club para animacion.

    ResponderEliminar