"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

jueves, 17 de junio de 2010

25 AÑOS DE PAZ

Hace 37 años, el personaje que podéis ver a la izquierda conocio a una bonita joven. Doce años despues se casó con la que se había convertido en una bella mujer. Ahora está a punto de celebrar las bodas de plata con una estupenda señora, y espera terminar sus días junto a la que seguro será una dulce abuelita.

La verdad es que viéndome en la foto después de tantos años, lo único que ahora echo de menos es el pelo, de la misma forma que entonces lo que más echaba de menos era el peine.

Y siempre me quedará la duda de si realmente vio algo en mí la chica de la foto de abajo, o sólo se imaginó lo que había debajo de tanto pelo. Algún día se lo tengo que preguntar. Pero voy a esperar a que volvamos del viaje que acabamos de empezar y que nos mantendrá alejados de casa y sobre todo del mundial durante los próximos días.


Pero antes de irnos, quiero expresar mi agradecimiento a todos los amigos que nos han enviado sus felicitaciones. Con algunas de ellas he compuesto el siguiente vídeo. Nos ha emocionado sobre todo la que aparece en primer lugar.

Gracias, Francisco.


7 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES, QUE LO PASEIS FENOMENAL Y QUE NOS LO CONTEIS EN OTRO VIDEO COMO ESTE, TAN GENIAL. UN BESO PARA LA MOZA Y UN ABRAZO PARA EL MOZO.

    ResponderEliminar
  2. YO NO PUEDO HACER NINGÚN COMENTARIO RELATIVO AL VIDEO PORQUE NO SOY CAPAZ DE VISUALIZARLO EN MI ORDENADOR.
    DICHO LO ANTERIOR, MI MAS ENTRAÑABLE FELICITACIÓN Y ME ALEGRO MUCHO QUE "LOS 25 AÑOS DE PAZ", NO HAYAN CONVERTIDO EN "LOS 25 AÑOS DE
    PAZ-IENCIA".
    SI OS SIRVE DE CONSUELO O DE ALEGRIA, OS DIRÉ QUE EL PASADO DIA 10, CELEBRÉ MI 36 ANIVERSARIO DE BODA (NO PORQUE SEA VIEJO, ES QUE ANTES NOS CASABAMOS CUANDO ERAMOS NIÑOS).
    UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Joaquín y Maribel por esos 25 años de felicidad. La verdad es que se me han saltado las lágrimas de risa viendo el vídeo que nos has regalado. Lo que habéis cambiado en este tiempo pero lo bien que estáis juntos. ¡Alegría para otros 25 años!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos 25 años de paz y deseo que tengáis muchos mas.
    Por mi parte espero ver el video de los 50 años.
    Un abrazo para los dos y que lo paséis muy bien.

    Manuel Benitez

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes imágenes y testimonios. Enhorabuena guapos (unas mas que otros)

    ResponderEliminar
  6. Tremendo el vídeo. Dichoso el que se casa con la mujer de la que está enamorado, pero más dichoso el que se enamora de la mujer con la que está casado. Y el humor, claro, siempre el humor.
    Enhorabuena, pareja.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,

    Vamos a ver Joaquin, ya os hemos felicitado. Perfecto. Ahora, ¿quieres empezar a mover el blog? Tanta paz y felicidad no puede ser buena.

    Un abrazo,

    Nacho.

    ResponderEliminar