"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

lunes, 3 de mayo de 2010

... Y un jamón.

Hoy, para celebrar este fin de semana tan lleno de celebraciones, Duri nos ha enseñado una nueva ruta que verdaderamente nos ha gustado a todos. Hay que reconocer que aunque parezca que siempre está cogiendo setas, a veces tiene alguna buena idea.


Sin grandes cuestas, tiene un tramo de 3 o 4 kilómetros bastante llanos, ideal para hacer series y tiradillas.


Termina en Taracena, desde donde se puede volver por las rutas habituales. En cuanto consiga conectar el GPS al ordenador os la pondré. En total salen 14 km. que creo que pronto repetiremos y entrarán a formar parte de nuestras rutas habituales.

Y después, para añadir otra celebración, nos hemos comido uno de los jamones que nos quedaban, superviviente de la última Hoz del Huecar, a pesar de lo cual se encontraba en un excelente estado.


Juan Antonio, que le está viendo las orejas al lobo desde el último maratón, se mostró muy servicial. Nos hizo unas fotos muy creativas, nos preparó las bebidas


y cortó el jamón con un nuevo estilo de sobaquillo digno de la mejor escuela.


Y aunque hay alguno que ya no está para muchas fiestas y que sólo con verlo desanima al más pintado,


siempre llega alguien que con su sola presencia disipa las depresiones.


Compañeros: menos cuestas y más jamón.

NOTA: Sigue estando vigente el premio al primero que adivine quiénes son (en este caso) los descerebrados que interpretan las dos composiciones que acompañan el vídeo de hoy. (Si no se os hace fácil, preguntar a alguno de mi pueblo).

8 comentarios:

  1. Podemos estar ante Jódete y Baila Zagal. Celtas Cortos y Grupo Ixo Rai y Jesús Cifuentes.

    ResponderEliminar
  2. Al leer la crónica me esperaba este tema de los IXO:

    http://www.youtube.com/watch?v=RD2vOGgmnD4&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente eran los Ixo Rai, y Pedro se une a Javi y Carmen como ganadores pendientes de recibir el premio. Pero para ello hay que ir a entrenar el domingo, ya que a casa no os lo voy a llevar.

    En cuanto a Vanhuys, hac�as bien en esperarlo, y si hubieras visto el v�deo hasta el final hasta lo habr�as escuchado.

    De todas maneras el domingo que viene lo pondr� m�s dif�cil, porque estoy regalando m�s vino del que me bebo y esto no puede seguir as�.

    ResponderEliminar
  4. Manda webos, me ha entrado el ansia por escribir y no he visto el video completo, ya es casualidad. Es que la frase "un día de pequeño jamón me dieron, y yo tonto de mí les dije que no lo quiero" ya llevo grabada desde la primera vez que la hoy.

    Cambiando de tema Joaquín, tú que eres una persona documentada, ¿sabrías decirme dónde hay información sobre la carrera de Yunquera? Lo he intentado en el libro de visitas de vuestro y Club me habéis marginado, me imagino que por correr con perro, que me hace ganar unas décima spor kilómetro y os envidia.

    ResponderEliminar
  5. Joaquín no nos regañes, prometo ir el domingo a entrenar o a correr a Tamajón, ya veremos (y recoger el premio, claro), pero es que el pasado las madres pedían ejercer de tales y no pudimos darles esquinazo. Bien sentí no poder catar el jamón y las cervecitas....

    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. La �nica informaci�n que conozco es la que hay en la p�gina del Circuito.

    http://www.recorreguadalajara.es/inscripcion_yunquera.php

    ResponderEliminar
  7. Querido maestro Joaquín:

    Como ha dicho mi compy, puedo prometer y prometo y hasta puede que lo cumpla, que este domingo (si no es el jueves) reanudaré el mundo de los entrenamientos, después de tomarme unos cuantos días sabáticos.

    Esperando recoger el merecido premio en día tan señalado como el domingo venidero, y con la impaciencia propia de las grandes citas, por la incertidumbre del agasajo.

    Su más ferviente alumno.

    El Padawan.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Joaquín, la verdad es que esto es lo único que he encontrado por la red, me parece un poco pobre, pero es lo que hay...

    Saludos perrunos.

    ResponderEliminar