"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

domingo, 16 de mayo de 2010

12 km. de Yunquera

Todos estos y alguno más, que como siempre se despistó, son los corredores del Club que este domingo participaron en la carrera de Yunquera,


y estos somos los que el sábado nos subimos el Ocejón, extraordinaria experiencia que machacó mi gemelo derecho, motivo por el que no pude correr hoy con vosotros.


(Este es el Ocejón el sábado, con más nieve y más frio del que he pasado en todo el invierno)


Volviendo a la carrera, en primer lugar debemos felicitar al Ayuntamiento de Yunquera que junto a los amigos del Club Triatlon se volcaron en la organización.


El circuito de carreras de la Diputación sigue adelante.

Cada vez hay más carreras que se quieren integrar en el mismo y cada una de ellas es un ejemplo de organización y participación (y no me refiero sólo a la de los corredores). Enhorabuena a todos. Hoy ha estado con nosotros la presidenta la Diputación a la que le queremos agradecer su dedicación y su presencia. Gracias a Maria Antonia.

En cuanto a nuestros corredores, estoy a la espera de recibir las clasificaciones que espero que serán tan buenas como siempre. Pero hoy quiero destacar la presencia de alguien que no corrió pero que estuvo con nosotros como siempre y al que le deseo de todo corazón que el suyo le permita seguir corriendo con nosotros. Ánimo, que si hace falta estoy dispuesto a correr todavía más despacio.

Por otro lado y a pesar de la dureza de la imagen, me veo en la obligación de publicar esta foto, ya que me he comprometido a ello. Son la flor y nata de los atletas de Yunquera capitaneados por el Churri (con perdón). Bravos corredores todos ellos.


Y para no dejaros con mal sabor de boca, nada mejor que esta foto de Marta, que además de animar a rabiar durante toda la carrera, fue capaz de comerse un libro entero. A ver si sus padres le compran un jamón, que la cultura llena pero no engorda.



Por último el vídeo y las fotos. Hoy hay premio doble, una botella para el que que adivine el interprete de cualquiera de las dos canciones que suenan en él. La primera, cantada por un ex-compañero de colegio me la dedico a mí, y la segunda a todos vosotros.

Nos vemos en Jadraque.


8 comentarios:

  1. Hola Lahoz,

    La primera, ¿son Puturru de Fua?

    ResponderEliminar
  2. Pues si Hombrados, con Curro Fatás al frente. Hay que ver lo que estudias para beber de gorra.

    Ya solo falta un ganador que adivine el rap que va a continuación, (en el que por colabora un famoso maratoniano, por cierto).

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Nacho.
    Ya le digo yo que las pone muy fáciles. Habrá que hacer otro viaje a Zaragoza a por más vino

    Maribel.

    ResponderEliminar
  4. Querido maestro, podemos estar ante "Violadores del Verso" de Zaragoza, y la canción puede ser "Vivir para contarlo". No recuerdo si el que canta le llamaba Hate o Kate o algo así.

    ResponderEliminar
  5. Mira que ser fan de los Violadores. Pensaba yo que no tenías defectos, pero veo que te gusta el rap (y el vino). Que cruz tenemos contigo.

    (El que hace el estribillo es Chema Martinez)

    ResponderEliminar
  6. Joaquin, canalla, nos tienes en vilo con el gran Baco.

    Pedrito, no pudo ser la Liga, asi que te llevas la botella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Reiteraré mis mas sincera felicitación a todos los barcelonistas del club, por la consecución de la Liga y a todos los atletistas por la Copa esa del otro día.
    Felicidades para todas y todos.
    Al año que viene espero que esto cambie, que vivamos en país seco, que haga calor casi todo el año, que el Madrid gane aunque sea con ayuda de los árbitros y que yo acabe un Maratón en 2:15.

    Que la fuerza os acompañe.

    ResponderEliminar
  8. Eres un crack Pedro.

    Vamos a empezar por lo del maratón...

    ResponderEliminar