"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

jueves, 15 de abril de 2010

La dieta de la pasta


dedicado al Comando Bejanque

A pesar de lo que está cayendo, no voy a hablar de la dieta que siguen los Matas, Zaplanas, Bárcenas, Aguirres y demás. Cuando hablo de pasta me refiero a la de trigo (limpio).

Recuerdo que cuando yo era niño y tenía miedo por las noches mi madre me dejaba una lamparita encendida en la mesilla para alejar mis temores.

Ayer le comenté a Maribel que los nervios y el temor previo al próximo Maratón no me dejaban conciliar el sueño. Y en vez de lamparita me trajo un plato de macarrones y el tarro de vaselina, a la vez que me dedicaba una gran sonrisa. Pero cuando le conté lo que se podía hacer combinando macarrones y vaselina se le heló la sonrisa y se pasó toda la noche con un ojo abierto y vigilándome.

Quiero decir con esto que la dieta de la pasta es buena, pero engorda y aumenta la ansiedad. Es mejor seguir la conocida como dieta condicional. Con ella puedes comer toda la pasta que quieras, pero con la única condición de que entre plato y plato hagas el amor un par de veces. Probadla y veréis como funciona. Os aseguro que no engorda. Es más, que yo sepa sólo Chena la ha seguido y ha conseguido no adelgazar.

Algunos se refieren a este método como la dieta "¿A qué sabe la pasta?". Pero con un poco de imaginación es más fácil de llevar a cabo de lo que parece. Nada más sencillo que juntarse dos que no consigan seguirla y utilizar la vaselina.

¡Suerte con los macarrones!

(Ya me contaréis a qué saben)

No hay comentarios:

Publicar un comentario