
Hoy era mal día (13 y martes), sobre todo en la Costa, pero me decidí a subir a entrenar ya que era el día de los pescadores.
De todos es sabido que al primer entrenamiento después de una carrera hay gente que va a correr aunque sea cojo, simplemente para poder divulgar el tamaño del pez que pescó en dicha carrera. Sólo que hacen lo contrario que los pescadores. Estos alardean de pez largo y nosotros de pez corto.
Da gusto vernos discutir sobre quién la tiene más corta (hablamos de la media por km., por supuesto) y de lo corta que podía haber sido si no fuese por ese tirón, flato, contractura, sobrecarga, deshidratación e incluso diarrea, que habitualmente nos acomete allá por el kilómetro 15 y que nos impide alcanzar al keniata ganador cuando ya lo teníamos a tiro.
De cualquier manera quiero felicitar a todos los que corrieron en Marchamalo. He visto los tiempos y la verdad es que han sido muy buenos. Muchos han mejorado su mejor marca, e incluso Nacho ha bajado de las dos horas. Con este nivel me parece que ya no vuelvo a la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario