"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

lunes, 5 de octubre de 2009

ENTRENAMIENTO DOMINGO 4 DE OCTUBRE


Ni la carrera de Ibercaja, ni la dureza de la ruta prevista, pudieron evitar que 22 amigos nos reunieramos este domingo para subir el Mortirolo. En un día primaveral recibimos con una ovación a Germán, que venía de quedar segundo en su categoría en el Campeonato de España de 100 km.


Desde Zaragoza se nos unió Alfredo, que siempre es bienvenido. A ver si este año tenemos más suerte que el anterior y podemos celebrar esa comida de confraternización con los miembros de tu Club el día de la Media de Guadalajara, que el año pasado hubo de suspenderse por la nieve.


La salida se dió con un poco de retraso. Un primer aviso a los malos madrugadores. A partir de la próxima semana la salida la dará el Comando Bejanque, que ya sabéis que no perdona.

Por supuesto que nada más empezar a correr perdí contacto con el grupo. Francisco y Alberto impusieron un ritmo que pocos pudieron aguantar, y yo que todavía no estoy para alegrías y me canso de ver siempre el culo a todo el mundo,


decidí unirme a la Sección Femenina, que resulta más gratificante. Aunque tenía la esperanza de que por lo menos Maribel me atacara, no tuve suerte. Y es que platicando hasta cuesta arriba se hace difícil atacar.





Al final nos comimos todos juntos las naranjas en paz y armonía. El próximo domingo es la Media de Marchamalo. Espero que la disfrutéis. Yo estaré disfrutando de las Fiestas del Pilar en Zaragoza, y os aseguro que si corriendo me quedo atrás, cantando jotas no me alcanzáis ninguno. Suerte y salud a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario