"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

sábado, 1 de noviembre de 2008

Relax

Esta ha sido una semana muy intensa. Después de correr en Valdemoro hice dos entrenamientos fuertes, martes y miércoles, y el jueves a pesar de que me junté con la cuadrilla de paquetes que veis aqui,


no tuve más remedio que dejarlos marchar porque las piernas no me daban para nada. Hasta el Duri iba más deprisa que yo.

Así que aprovechando la suspensión de la carrera de Jalogüin me he tomado un par de días de descanso hasta el domingo, que junto con los abertzales de la Donostiako Maratona haré una ruta larga, probablemente hasta el km.69 (y eso porque mi señora no me deja ir más arriba).

Por cierto que el Jueves se pasó a saludarnos Jose Luis Temprado, recién operado del hombro. Me recordó el chiste de ese gourmet que entra en un restaurante y pide el menú del día. El camarero le informa:

"Tenemos para elegir entre 6 primeros, 6 segundos y 8 postres"

"Pues tráigame los 6 primeros, los 6 segundos y los 8 postres. Y de alubias con chorizo 3 platos, que me gustan mucho. Y se me olvidaba, después del café tomaré un poquito de bicarbonato, que tengo gastritis"

"No hace falta que me lo jure. ¡Y si se echa la comida al hombro seguro que termina con hombritis!"

Así que, querido Jose Luis, vigila la alimentación y cuídate ese hombro, que ya te decía yo que tanta fabada no podía ser buena.


Así que he dedicado el día a leer y escuchar música, y he leido un libro (si se le puede llamara así) que me ha recordado esta canción, llena de sabiduría (Σόφια, Βασίλισσα της Ισπανίας).



No hay comentarios:

Publicar un comentario