"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

lunes, 20 de octubre de 2008

Poligonos

Hoy ha amanecido un día triste y nublado. Como la ruta era larga, hasta 28 kilómetros para algunos, hemos tenido que madrugar para dejar bebidas en tres sitios diferentes del camino.



Luego en las pistas, nos hemos empezado a reunir, nuevos



y viejos amigos.



Hasta un total de veinte corredores esta vez. Pero había Formula 1 en televisión, y cada uno se consuela como puede.

Como siempre con un poco de retraso, hemos dado la salida. Y como los que nos hacen esperar no salen en la foto y así consiguen quedar en el anonimato, a partir del próximo día daremos sus nombres para escarnio público.




Y aquí terminan las fotos. Amenazaba lluvia, y después del constipado que cogió la cámara la semana pasada que la dejó inválida del flash, hoy la he dejado en el coche. Pero habría dado lo mismo, porque prácticamente en la salida, el Comando RutaCorta impuso un ritmo que nos obligó a los que queríamos hacer largo a reservar fuerzas para la larga jornada, y quedarnos en retaguardia. Pero ya nos vengaremos cuando ocurra al revés.

Recorrimos el Polígono del Henares y fuimos paralelos a la vía del tren hasta el de Cabanillas, donde empezamos el regreso por las motas del rio. Luego una larga subida, en la que Sandra demostró el porqué de sus fantásticas clasificaciones en el Campeonato de España de Carreras de Montaña, y al llegar a la Rotonda de la Bicicleta y desoyendo los cantos de sirena que nos dirigían hacia las pistas, unos pocos sufridores tomamos el camino de Taracena.

Y poco más que contar, excepto que todos llegamos en bastantes buenas condiciones. El domingo que viene, como os contaba ayer, será la entrega de equipaciones. Un pequeño pero aguerrido grupo del Club iremos a la Media de Valdemoro, a la que todavía estáis a tiempo de apuntaros. Esperamos llegar a Calderón a tiempo. Para los demás pondremos una RutaCorta y dejaremos a Florian de encargado.

Y no comáis mucho esta semana que luego no os cabrán las camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario