"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

viernes, 10 de octubre de 2008

Entrenamiento Jueves 9 de Octubre

Otra vez he hecho ruta larga con Manolo, aprovechando el sol que lucía este mediodía


A pesar de mis achaques, probablemente debidos a la edad, sigo escrupulosamente el plan que me he impuesto. Siempre mitiga mucho el dolor el saber que la única forma de vivir muchos años es hacerse viejo. En ello estamos la mayoría, aunque algunos ya lo habéis conseguido. Enhorabuena.

Como la única forma de entrenar dos es ir al paso del más lento, vamos despacio, y no me atrevería a señalar al responsable. Pero así el paisaje se capta de forma distinta, es más, incluso se ve, en cuanto el riego sanguíneo es capaz de llegar al cerebro. Así , subiendo a Valdenoches, hemos podido contemplar este especimen de vaca en el que nunca nos habíamos fijado. La hemos llamado la vaca globalizada, aunque a mí me gustaba más vaca-mundi.


Estas cosas son las que nos perdemos, junto con la respiración, y algunos el norte, cuando nos ponemos todos en fila. A la hora de estirar, he conseguido poner de acuedo a varias neuronas y me he puesto a pensar. Despues de la clase magistral de ingeniería financiera que recibí de Juan Antonio, me ha quedado una duda a la que ruego que me responda:

Si el estado va a inyectar liquidez en los bancos, ya que ellos no se fían unos de otros y no se prestan dinero, ¿que saben los bancos unos de otros, que nosotros ignoramos?


Por la tarde estaba yo con la neurona echando humo, cuando hete aquí que encendieron la calefacción y en solidaridad con las perdidas bursátiles, un radiador empezó a perder agua a una velocidad que parecía el Ibex. Por ese motivo no pude subir a las pistas a haceros la foto. Pero os aseguro que el martes que viene tampoco iré, ya que estaré en Madrid. Pero este domingo sí. Y es el día del Pilar. Así que me permitiré alguna alegría con el dinero que me tiene que mandar Juan Antonio para la bebida de los domingos.

_______________________________________

Confesión

El miércoles hubo una reunión en el Patronato Municipal de Deportes para el sorteo de las horas de utilización de los Polideportivos. Juan Antonio había solicitado uno de ellos para hacer una sesión semanal de gimnasia y estiramientos . Como no podía ir, me pidió que fuera yo, a lo que me comprometí. Y se me olvidó. Por este motivo no sabemos si tendremos sitio o lo habremos perdido al no haber asistido a la reunión. Y como, si es así, será por mi culpa, hago confesión pública de ella para que me podáis dar las collejas correspondientes.

Para una vez que el boss no tiene la culpa, hay que decirlo.

2 comentarios:

  1. NO PASA NADA JOAQUÍN, TE PERDONAMOS.

    ResponderEliminar
  2. YO NO TE LO PERDONO, QUE TE LO DESCUENTEN DEL SUELDO Y SEGUIMOS TAN AMIGOS, O EN SU DEFECTO, SIGUE LLEVANDO LA ISOTONICA Y NO SE TE PERMITA BEBER

    ResponderEliminar