"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

miércoles, 22 de octubre de 2008

Carrera de Ibercaja

El domingo pasado se celebró la tradicional carrera patrocinada por Ibercaja. La verdad es que con la que está cayendo no me atreví a acercarme, no fuera a ser que me pidieran dinero. No obstante, al menos tres valientes del Club decidieron acercarse y con gran éxito, ya que José María Rosado, recién salido de su lesión, fue el ganador de la prueba.


Además participaron César y mi gran rival, José Luis, que cada vez se busca distancias más cortas. Al final haremos de él un gran corredor de 100 mts. Enhorabuena a los tres y pido desde aquí un fuerte aplauso para José María, que vuelve por sus fueros (de Castilla).
________________________________________


CSI La Alcarria

Por fin hemos recibido el famoso cheque de Mapoma, correspondiente al premio ganado en dura lid en el Maratón de Madrid, y que Doña Espe no terminaba de hacer efectivo. Seguro que más de uno pensaba que se lo había gastado en champagne.


Pero no ha sido así y nos ha pagado, lo cual le agradecemos aunque no deberíamos, ya que era su obligación cumplir con sus compromisos, pero servirá para que la dejemos en paz , y pueda dedicarse a su mayor pasión.


Pero este acontecimiento me ha traído a la memoria a mi querido amigo anónimo, que tanto la defiende cuando hago el menor comentario sobre ella, y al que tanta ilusión me haría llegar a conocer. Y me he puesto a investigar.

Aunque los resultados de la investigación no son de ninguna manera concluyentes, tengo bastante delimitado el campo para llegar a descubrirlo. No pienso dar ningún nombre todavía, pero mirad lo que he encontrado en una de las zonas más nobles de Madrid y decidme lo que pensaríais vosotros. ¿Será en pago a los servicios defensivos prestados?


________________________________________


Entrenamiento del Martes 21 de Octubre

La verdad es que no sé que les hacéis a las chicas, que salen huyendo en cuanto se enteran que van a empezar el entrenamiento los chicos. No me extraña que luego haya tanto divorcio en el Club.

Ayer llegué pronto para apuntar a varios compañeros al autobús para la Media de Sigüenza (que por cierto ya está lleno al 50%, o sea que daros prisa) y sorprendí a Alicia y a Almudena escapando a toda prisa para no entrenar con los rapidillos del Comando RutaCorta.


Y no quiero hacer más comentarios, porque aunque las dos palabras, rapidillo y RutaCorta, podrían dar mucho de sí en este contexto, soy de natural recatado en estos temas.

Sin señalar a nadie, algunos de estos son los culpables (aunque miren hacia otro lado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario