"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

miércoles, 29 de octubre de 2008

Adiós y Hola

Con la experiencia que me han dado los años, puedo aseguraros que es muy difícil, por no decir imposible, equivocarse un poquito. Cuando uno mete la pata, la mete hasta el corvejón. Y los hechos y comentarios de estos último días me demuestran que me he equivocado totalmente.

Cuando empecé a publicar en este blog lo hice con la intención, entre otras, de buscar un sitio de encuentro que le diera un poco más de vida a un Club que estaba languideciendo. Así, lo de organizar la ruta de los domingos pretendía compartir el entrenamiento un día a la semana, de forma no competitiva, como un encuentro entre social y deportivo.

Pero, también sé por pasadas experiencias, y visto lo visto, que la intención que cada cual te adjudica a posteriori no suele tener la mínima semejanza con la intención original.

Porque fuere cual fuere mi intención primaria, reconozco que una gran parte de iniciativas que desarrollo desde este blog, no me corresponde a mí tomarlas. Las he tomado sin que nadie me lo pidiera, y sin tener derecho a hacerlo. Y ahí sí que tenéis toda la razón, por lo que he decidido dejar de tomarlas.

Yo ya no estoy dispuesto a acarrear con fracasos y/o éxitos que deberían corresponder y achacarse a un colectivo que además tiene nombre: Junta Directiva.

Así que a partir de hoy, todo el que entre por aquí será bienvenido a esta casa, que me gustaría que considerarais como vuestra. Pero esto ha dejado de ser el blog del Club Maratón Guadalajara. Ahora es el blog de Joaquín Lahoz y sus amigos, que espero que sigáis siendo todos. Seguiremos hablando de carreras, entrenamiento y otros eventos. Pero que los organice el que le corresponda.

Nos vemos. En cuanto recupere el sentido del humor.

Salud.
________________________________________


Media Maratón de Montaña de Cuenca 26-10-2008


He recibido una breve crónica de Roberto, que termina los reportajes más rápido que las carreras, pero seguro que le perdonaréis el ser tan lacónico cuando veais las espectaculares fotos que me ha enviado. Os dejo con la crónica de nuestr@s cabras. Y un saludo a Sandra. A ver si se recupera pronto.


Crónica breve de una ruta brava.

Hola Joaquín, te paso una muestra de nuestra carrerita de Cuenca. Y... mucha gracias por el trabajo tan fino que haces con el blog.

El domingo 26, cuatro MaratónGuadalajaristas nos vimos en la salida de la Carrera por Montaña de Cuenca. A saber: Sandra, Miguel, Alberto y Roberto.


En la WEB de la carrera aparecía un perfil de la ruta, pero la realidad os la presento en el gráfico. Parece la boca de un tiburón. Pero bueno, la mayor parte del recorrido se podía hacer corriendo.


Durante la carrera, a los cincuenta minutos, Sandra no tuvo más remedio que retirarse a boxes porque se torció el tobillo dos veces y el esguince que se produjo fue... de lujo. Esperemos que en quince días este recuperada para comenzar a trotar por esos montes de Dios, a veces, del Diablo.


Discurrió la carrera por unos parajes realmente bellos, variados y de naturaleza intensa. Atravesamos pedregales, paseos rivereños, escaleras, puentes, caminos que invitaban a correr, bosques, cimas y profundos valles.




No es por poneros los dientes largos, pero es una de esas carreas que no se olvidan.

¡Echaos al monte!


Saludos
Roberto

5 comentarios:

  1. Bueno, pues ya está, porque algunos han entendido mal algo que no iba con ellos, nos hemos quedado sin el buen humor y el buen hacer de Joaquin. De verdad que muchos lo sentimos. ¿No sería ahora el momento de plantearse quien va a tirar de las riendas de la organización de cosas? ¿hay algun voluntario? Yo,personalmente, seguiré entrando en tu blog y disfrutando de tus chascarrillos cuando te vuelva el buen humor. Ánimo y Salud, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Que a Joaquin y su blog nos lo acababamos cargando era un tema cantado, ! no será porque no lo he dicho veces !

    !venga Joaquin! ! que de siempre ha existido el perro del hortelano !

    ResponderEliminar
  3. Casualmente, dando una vuelta por el blog, he entrado en el enlace "Ángulos agudobtusos". Hay una serie de poemas firmados por un tal Oz. Joaquin ¿eres tú? o es alguien allegado a ti que comparte el apellido. Te lo digo porque hay uno de ellos titulado "Bah, yo me voy a por otra" que creo que es lo que tu sientes en este momento. Por cierto hay poemas realmente buenos. Si eres tú enhorabuena y si no, se lo transmites al que sea.

    ResponderEliminar
  4. Hasta hace unos meses no tenía yo mas problemas que comprarle los pañales a mi niña.
    Este problema después me ha parecido una ridiculez, cuando todos los meses tengo que hacer juegos malabares para pagar la hipoteca.
    Y ahora por si fuera poco, despueés de leerme todo el culebrón de ayer, me entero de que Miguel deja de correr en grupo los domingos, lo cual me aboca practicamente al suicidio, o por lo menos a cuestionarmelo.
    Y es que nunca vienen los problemas solos.

    ResponderEliminar
  5. El Hoz de Ángulos Agudoobtusos es Jorge, mi hijo.

    ResponderEliminar