"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

martes, 2 de septiembre de 2008

En fila india

En una buena mañana, con sol y fresquita (aunque al final apretó el calor) 19 corredor@s en total, nos pusimos en marcha.


Como siempre, las chicas tomaron la cabeza para escarnio de la mayoría. (Hay unos pocos que están siempre escarnecidos)



Aprovechando que la ruta era llana, la temperatura ideal, y la compañía agradable, alguno pensó que era demasiado bonito para ser cierto,


y decidió ponernos a todos en fila india y calladitos.

Sólo hubo una pequeña tregua, cuando al llegar al avituallamiento del Puente de Tórtola, nos encontramos con los amigos del Canycross, con los que compartimos las bebidas. La verdad es que habría que plantearse seriamente lo de correr con un compañero canino al lado, pues nos haría compañía y nos nos atacaría en cada cuesta del camino. Ya sabemos que yo me quejo siempre de todo, pero esta vez eran varias las voces que opinaban lo mismo. La temporada es muy larga, y si a estas alturas andamos así, lo más fácil es que la mitad terminemos lesionados. Así que ya lo sabéis, para los próximos entrenamientos sigamos la consigna de Ronaldinho:

Mais samba y menos traballar.

Y si no os creéis lo que os cuento, no tenéis mas que ver las caras de la peña durante el entrenamiento.




Os dejo con el álbum de fotos, y os recuerdo que el entrenamiento del Domingo se pasa al Lunes (que es fiesta), para así podernos dedicar a organizar la carrera del triatlón, a lo que nos hemos comprometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario