"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" Joseph Conrad

jueves, 22 de mayo de 2008

Entrenamiento Domingo 25 de Mayo

Poco a poco, la temporada va tocando a su fin. Sólo quedan un par de carreritas para irnos de vacaciones y recuperar nuestro estado habitual de forma, que es la esférica.

El primer domingo de Junio iremos a correr al Alto Tajo, y al siguiente a Cuenca, por lo que sólo nos queda este próximo domingo, antes de que empiece el calor, para correr la etapa reina: Carretera de Centenera - Peña Hueva. ¿Que os recuerda la altimetría?:


La ruta comenzará a las 9,30 en punto (esta vez no esperaremos a nadie), transladándonos en coche desde la Fuente de la Niña a Iriépal, donde iniciaremos la marcha. Primero subiremos la carretera de Centenera, bajando por el camino del cementerio otra vez a Iriépal.


A continuación, tomamos el camino que sale por detrás del restaurante Las Galeras, para iniciar la ascensión a la Peña Hueva, que bajaremos por detrás para volver de nuevo a Iriépal, coger los coches y regresar.


Lo más probable es que llueva, lo cual no será obstáculo, óbice, impedimento, inconveniente, freno, obstrucción, estorbo, traba o dificultad, para respetar el trazado de la ruta. Eso sí, si llueve llevaos zapatillas de recambio, pues en mi coche no subirá nadie con las pezuñas llenas de barro.

Nos vemos, ¿o es que queréis vivir eternamente?


Aquí os dejo las fotos de detalle de la ruta. Aprenderoslas bién, que esta vez no pienso esperar a nadie.

1 comentario:

  1. ¿¿¿¿ QUE PASA CON VOSOTROS, COMPAÑEROS DE FATIGA???? ¿¿¿¿SE OS HA OLVIDADO COMO SE ESCRIBE??? El dia menos pensado , Joaquin se aburre y le da el carpetazo al blog !!! HAY QUE COLABORAR, COÑO!!! !!! AUNQUE SEA DICIENDO GILIPOLLECES COMO UN SERVIDOR!!!
    CHISTE Nº 31.- EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS---------------------------------------------------------
    Ante una inminente visita del Obispo a la Parroquia, y conocedor el cura de lo muy indiscreto que era el sacristán, el cual hablaba y hablaba sin medir sus consecuencias, le puso a éste en antecedentes y le rogó encarecidamente que despegara el pico lo menos posible en presencia del Sr Obispo.
    Ya, a los postres de la comida celebrada entre el obispo y el cura, se produjo un silencio que violentó al sacristàn y metió baza preguntando:
    ¿ que, sr Obispo, su papá fué tambien obispo ?
    Rapidamente, con solo verle la cara al cura, se percató que la pata la habia metido hasta la ingle, y para intentar recomponer el asunto dijo:
    !perdone Sr Obispo, habia olvidado que los obispos no tenían padre!

    ResponderEliminar