¿Por qué le hemos puesto este nombre a la ruta de hoy? Pues mirad; hemos pasado al lado de la peña Hueva, hemos subido el Pico del Águila, y desde allí hemos bajado a Tórtola. Además nos han salido dos perdices mientras escondíamos el agua. Si lo sumáis todo sale la ruta Aviar.
Al grano. Éste de aquí abajo es el Pico del Águila, por si alguno todavía no lo conoce.
Al grano. Éste de aquí abajo es el Pico del Águila, por si alguno todavía no lo conoce.

Y éste es Youssef, que se ha acercado a saludarnos.

También hay que dar la bienvenida a nuestro concejal Daniel Jiménez, que aunque ya era socio del Club, hoy ha sido su primera salida con nosotros. (Y ha aguantado hasta el final)

En total salimos 20 personas, aunque sólo 12 terminamos la ruta completa,

y además hemos tenido que llevar una pesada carga.

En definitiva, una mañana fantástica, con un recorrido largo (27,5 km) y muy duro, pues además de la subida al Pico del Águila, tenía más de 6 km. de toboganes desde Tórtola a Taracena. Pero ha merecido la pena, pues hemos disfrutado de las mejores vistas de toda la temporada, con sol y una temperatura muy agradable. Éstas son las imágenes (como ha sido la ruta mas heavy de la temporada, he dejado hoy elegir la música a Javi):
Como siempre, os he subido las fotos al álbum de aquí debajo:
NOTA: Recordad que el próximo Domingo es la Miria de Torija. Acordaos de apuntaros en las pistas para la carrera y la comida.
Además el lunes pondremos la lista para apuntarse al autobús de Mapoma.
Los 12 de ayer estais hechos unos campeones. ¡Vaya ruta prepararon nuestros amigos Joaquin y Florian. Sois los mejores.
ResponderEliminarCHISTE Nº 6.- Los que el pasado viernes vieron por imperativo de la parienta SALSA ROSA, conocerán dicho chiste porque lo contó Andres Pajares. (yo no veo este tipo de bodrio, pero me salió haciendo zapping)
ResponderEliminar-----------------------------------A una monjita se le posa una mosca en el hombro, y con cara de posesa y con muy mala lecha le tira a la susodicha un mandoble diciendole: !vete a tomar por el culo asquerosa, inmunda,etc!
La escena es observada por la Madre Superiora que severamente la reprende en los siguientes terminos:
Hermana, por favor, no podemos ser groseras ni en nuestros gestos ni en nuestras expresiones, tenia Ud. que haber asustado levemente a la mosquita como abanicandola, y dulcemente al son del abaniqueo, decirle !ale! !ale! !ale! y ella solita se hubiera ido a tomar por el culo.