Con un tiempo que podía haber sido bueno, a no ser por el fortísimo aire que nos castigó durante la segunda parte de la carrera, una gran representación del Club se ha personado en la línea de salida de la media de Marchamalo que, como su nombre indica, estaba este año en Cabanillas.

En primer lugar, un diez para la organización, a la que, si bien habíamos criticado por la falta de información previa a la prueba, hay que reconocerle el esfuerzo realizado. Todo estaba perfecto, indicaciones, cortes de tráfico, puestos de avituallamiento, etc., etc. Incluso nos regalaron un reloj que no desmerece en nada al de Chena.

A destacar que dos miembros del club han decidido formalizar sus relaciones, y se han propuesto matrimonio, con entrega de anillo incluida, justo en la línea de meta. Enhorabuena.

(Nota: Espero que nos invitéis a todos a la boda)
Como he dicho, el viento nos castigó duramente, y pienso que quién mas o quién menos, hemos perdido 2 ó 3 minutos. Y eso que esta vez íbamos casi todos de naranja, lo que, como sabéis, atenúa considerablemente los efectos de los vendavales. Pero no valen excusas; esta es la verdadera realidad de lo sucedido:
Alla va el álbum con todas las fotos, por si os queréis bajar alguna.
Y como a esas altas horas de la madrugada todavía no he recibido datos de las clasificaciones, pues no las pongo. A ver si mañana hay mas suerte.
No he visto al Olmo en la foto del grupo. ¿Se lo llevó el viento?
ResponderEliminarNo me hubiera extrañado, pues se está quedando en el chasis, pero en este caso creo que se estaba probando el traje para ir de padrino a la petición de mano.
ResponderEliminarPor cierto, aunque no haya puesto la clasificación (a estas horas sigue sin salir), el orden de llegada es el que se ve en el reportaje. He contado 28, que creo que fuimos todos los que salimos.
ResponderEliminar¿os imaginais vosotros si en los sitios de esparcimiento y disfrute, por ejemplo cuando se goza de la compañia de una hermosa mujer, o cuando estas degustando una magnifica comida en un buen restaurante, o sencillamente cuando estas tomando con los amigos unas copas, etc. etc., en nuestra cara apareciera un semblante parecido al de Luis Montes, el cual puede apreciarse en la fotografia superior?
ResponderEliminarDigo ésto, porque según él, cuando corre siempre va disfrutando
El Olmo estaba preparando las cuerdas para ascender al podium
ResponderEliminarEl que pone cara de disfrute es el Boss
ResponderEliminar¿Y por que no me pasarán a mi estas cosas?
ResponderEliminarEl anterior no soy yo, el verdadero es el que suscribe.
ResponderEliminarAyer no me entró ningún comentario por problemas de la red. Quise decir lo buena que fue la participación del Club en la Media de Cabanillas-Marchamalo. Espero que se repita en la Miria de Torija.
Ya me parecia a mi que con lo serio que eres (je, je...) ese comentario no era propio de ti
ResponderEliminarJoaquín dijo... que habíamos llegado todos. Pero !que va¡ yo, Roberto, pinché en el Km 8 a la entrada de Marchamalo. El sóleo izd. se me rompió y al final hice auto-stop hasta Cabanillas. Eso si, es la primera vez que veo llegar al primero en una carrera en la que participo.
ResponderEliminarCreo que me he ganado unas semanas de vacaciones y ver la Mapoma desde la tribuna.